LIFESTYLE_L

¿Has pensado qué estilo de vida es el que quieres?

Cuando me refiero a estilo de vida, quiero decir, cómo quieres que sea tu día ideal. Seguro que ya tienes en mente algo, y sabes muchas cosas que te gustarían, y otras muchas que no.

  • Quizás es ese estilo de vida en el que tú tienes el control de tus horarios, de tu trabajo, y de tu tiempo libre.
  • Dónde la ubicación física no es algo fijo sino que puede ir variando según las circunstancias de tu vida o de tu trabajo.
  • O quizás es un estilo de vida en el que el trabajo sea una parte importante, que tiene unos horarios y unas tareas predispuestas y que te permite después llegar a casa y poder desconectar fácilmente sin llevarte preocupaciones ni trabajo extra.

Cualquiera de las opciones son perfectas para llevar a cabo, y seguramente haya mil más que se te pueden ocurrir.

Personalmente creo que pararse a reflexionar sobre el estilo de vida que quieres llevar, es un preliminar obligatorio si quieres vivir de tu pasión.

Y si ya estás viviendo de lo que te gusta, pero sientes que falta algo para completarlo y que te llene, este es un muy buen momento para pensar qué es lo que quieres.

A veces nos empeñamos en crear una marca, definir estrategias,… pero no le damos importancia a como queremos vivir nuestra vida, de la cuál el trabajo es la mayor parte de ese tiempo.

De esta reflexión sacarás ideas para que tu negocio encaje en tu estilo de vida.

Igual quieres tener más tiempo de trabajo desde casa y lo que necesitas es reforzar la parte online de tu negocio.

O todo lo contrario, trabajas mucho la parte online pero eres una persona que le encanta relacionarse directamente con personas. Igual es el momento de pensar estrategias que te permitan encauzar a tu negocio hacia ese lado.

Márcate objetivos que te permitan visualizar ese estilo de vida.

Coge papel y boli y prioriza lo que para ti sea importante en tu vida, intenta ser lo más detallista posible, como si fuese una carta muy importante en la que no puedes olvidarte de ningún detalle.

Verás que al escribirlo empieza a coger forma, a ser más real, incluso puede ser que te replantees cosas que pensabas que creías seguras y al verlas escritas darás un salto al darte cuenta de que eso es lo que no realmente quieres.

Te dejo una plantilla descargable para que tengas una guía de cómo hacerlo.

Intenta cada día realizar nuevos cambios en tu vida para que se acerquen lo máximo al estilo de vida que quieres.

¿Qué opinas tú?

¿Te parece importante encontrar cuál es tu estilo de vida?