Descubre tus habilidades y talentos


IMG_1141

¿Es lo que estás haciendo ahora lo que realmente te ves haciendo en tu futuro? ¿Miras a tu alrededor en tu trabajo y ves que lo que estás haciendo no te llena?

Esto puede ser porque no estás haciendo tareas o trabajos que potencien tus habilidades y talentos.

Un talento o habilidad sería algo que te gusta hacer, que además se te da muy bien y disfrutas haciéndolo. Además:

-          Es algo que no te resulta difícil ni te supone un esfuerzo.

-           Aprenderlo o incluso mejorarlo te resulta muy fácil.

El conocer tus talentos y habilidades pueden ayudarte muchísimo tanto si quieres encontrar el trabajo que realmente quieres o si dentro de tu trabajo te gustaría desarrollar tus potencialidades en otra área. Al conocer y desarrollar tus talentos naturales conseguirías transformarlos en fortalezas auténticas que podrían llevarte a la excelencia de tu trabajo.

¿Te imaginas ir a trabajar cada día pensando la suerte que tienes de hacer lo que te gusta y además se te da genial?

Todos somos diferentes y tú también. Por eso cada uno tiene su propio talento o habilidad, aunque parezca que se parece al de otra persona, el tuyo es único, porque es un conjunto de cualidades y formas de hacer, que te impulsan a actuar o trabajar de una manera única, que a ti te llena y te resulta facilísimo hacerlo.

Si estás buscando tu sitio y te sientes desubicado en tu trabajo, este es el mejor momento de parar y reflexionar sobre dónde está el mejor lugar para aprovechar al máximo tus fortalezas. Si aprovechas al máximo tu potencial todo empezará a encajar y te sentirás poco a poco más ubicado.

No es trabajo de un día ni algo inmediato, lo que sí que es posible conseguirlo!

En un proceso de coaching en el que tu objetivo sea este, empezaríamos con una exploración profunda de quién eres. El autoconocimiento aquí es la clave para que descubras cuál es tu “yo real” y por lo tanto afloren estos talentos y habilidades. Si este es tu caso estaré encantada de acompañarte.

Si te ha gustado el artículo y quieres devolverme el favor, compártelo en las redes sociales.

Si quieres saber más, contacta conmigo y te responderé lo antes posible:

Be Sociable, Share!

Comments & Responses

Leave a Reply

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusCheck Our Feed