Si no sabes que hacer con todo lo que sabes, esto te interesa.

TU LIBRO_2

Sabes mucho...:

- Has leído miles de libros

 

- Has hecho cursos online, presenciales, gratis y de pago

 

- Tienes experiencia y mucha, gracias a la cantidad de cosas diferentes que has hecho durante toda tu vida profesional

 

- Además por tu capacidad creativa y soñadora, de vez en cuando se te ocurren ideas nuevas, inspiradas en lo que has visto, leído o escuchado.

 

- Y si fuera poco, tienes un listado de blogs que te encanta leer cada día, con contenido nuevo y actual, y ya no te digo, los que vas descubriendo de casualidad (quién no ha empezado a ir de link en link y mira dónde has acabado y descubierto!)

Está claro que tienes mucho que contar y que ofrecer.

Asimilar tal cantidad de información no siempre es fácil y acordarte de toda, menos aún.

Cuando trabajas tu marca es importante filtrar y seleccionar toda aquella información que realmente te identifique y sobre todo que quieras mostrar.

Si has hecho un trabajo personal previo, sabrás quién eres y qué quieres mostrar, cuáles son tus habilidades, tus mejores recursos e incluso en qué entornos te mueves como pez en el agua.

Hoy quiero empezar a enseñarte una pequeña muestra de lo que ofrezco en mi inminente, Plan online de Personal Branding. Qué por cierto, si quieres ser el primero en saber cuándo saldrá y conseguir descuentos exclusivos, por ser suscriptor, apúntate aquí.

Es un ejercicio de marca, de no más de 10 minutos de tu tiempo. Se trata de poner orden sobre todo el conocimiento que tienes.

Te lo explico mejor en el ejercicio. Dale a la imagen para poder descargarlo.

TU LIBRO_HOJA