¿Te has preguntado alguna vez cómo sería avanzar con total seguridad y teniendo una meta clara?

No hace falta que lo imagines, puedes hacerlo realidad si además de trabajar como hasta ahora, empiezas a centrar tus esfuerzos en destacar aquello que te hace único.

La función de una marca personal es transmitir tus valores, experiencias y todo lo que tienes que ofrecer tanto personal como profesionalmente. El objetivo final será que elijan quedarse contigo.

“Consigue destacar profesionalmente con una propuesta de valor clara y diferenciadora y además sentir personalmente que estás avanzando de forma segura”

Tu identidad es una combinación única de rasgos, habilidades, valores, talentos, experiencias y creencias.

​Esta combinación es única y yo te ayudaré a descubrirla

En este momento seguro que hay miles de personas que ofrecen lo mismo que tú, o son profesionalmente similares, además el ritmo de crecimiento actual es cada vez mayor. 

Por eso, es importante que te recuerden y que tengas la oportunidad de destacar mostrando tu valor diferencial.

Es un proceso de descubrimiento y de poner orden dentro y fuera de ti.  

Se trata también de crear las estrategias adecuadas, para llevar a tu marca personal al siguiente nivel y sobre todo, que empiece a resonar en la mente de las personas que te van a elegir.


Quizás te has planteado alguna de estas preguntas:

  • ¿Cómo puedo convertir todas esas ideas que salen de mi cabeza, en una buena estrategia para focalizarme y destacar? Es habitual que cuando vienen las mejores ideas después no encajan con nuestro objetivo profesional o personal, al contrario, te hacen dispersarte más y más. Generar ideas creativas para diferenciarte es esencial, pero es necesario focalizar y encajarlas dentro de tu visión profesional, para que exista coherencia y empieces a destacar. Te ayudaré a ordenar todas esas ideas y centrar solo en aquellas que tengan sentido para hacer crecer tu marca personal.
  • ¿Cómo puedo darme a conocer si parece que la "competencia" es cada vez mayor y más potente? En el mundo profesional, sabes que darse a conocer no es fácil, sientes que es lento y no tienes tiempo ni dinero que perder. Que exista mucha gente haciendo lo mismo, sabes que es bueno, pero ver como ellos tienen su sitio y además avanzan a pasos de gigante, no te reconforta. Te ayudaré a centrarte en lo que realmente te hace destacar y a encontrar tu combinación de: “quién eres”, “qué haces” y “por qué lo haces” , que además te hará inimitable.
  • ¿Cómo sé si el mensaje que transmito funciona realmente? Quieres decir a los cuatro vientos que estás aquí, pero no estás seguro de que las palabras que usas sean las más adecuadas. Una parte muy importante de crear una marca es la comunicación. Mensajes claros y directos que llamen la atención y transmitan lo que tu quieres. Te ayudaré a definir y estructurar tus mensajes para que tu entorno digital hable de ti cuando no estás y te daré las claves para que puedas crear los mensajes que necesites de forma autónoma.

No te agobies, aunque tienes mucho trabajo por delante, es posible empezar a ver resultados desde el primer momento, si empiezas a definir una estrategia clara desde el primer día.

Te ofrezco un espacio de consultoría individual presencial u online donde tratar aquello que te preocupe sobre tu marca personal. 

Siempre empiezo de dentro hacia afuera. Lo esencial es que te conozcas tan bien que tengas la seguridad que necesitas para mostrarte y empezar a brillar.

Presencial

Online

More...