ABOUTME_1Destacar en un mundo tan competitivo es posible. El secreto es saber cuáles son las teclas a tocar para que tu marca resuene.

Creo que todo el mundo tiene algo que le hace único y descubrirlo, es el primer paso para construir una marca memorable.

Por que ser valiente, probar, crecer, hacer y arriesgar son los mantras que mueven a las personas que quieren vivir de su pasión.

Cuando haces lo que te apasiona transmites seguridad, confianza y optimismo.

Aunque a veces, sientes que no valoran tu trabajo y no llegas a todas esas personas que podrías ayudar.

No es porque no lo sepas hacer bien, es simplemente, porque aún no has descubierto cómo contar tu historia y todo lo valioso que puedes ofrecer.

Si quieres dar un paso más y que todo el mundo se entere de que estás ahí, has llegado al lugar adecuado.

Hola! Soy Elena y quiero enseñarte todo lo que sé, para que lo consigas. Te acompañaré para que recuperes la confianza en ti y no tengas miedo a compartir tu historia.

  • El Branding te ayudará a aplicar las estrategias adecuadas, para construir tu marca personal.
  • Ya no se trata de vender productos o servicios sin más, ahora lo verdaderamente importante es transmitir emociones, valores y deseos..
  • Ganar visibilidad, posicionarse como referente y destacar frente a tu competencia es el resultado de trabajar tu marca..

Branding es la hoja de ruta que cualquier negocio debería seguir para marcar su rumbo.

 

No partes de un lienzo en blanco.

La experiencia, los logros, los cambios, la forma de ser o las pasiones, son algunas de las cosas que te ayudarán a encontrar aquello que te hace único.

La credibilidad es directamente proporcional a la autenticidad.

Trabajar el branding te ayudará a descubrir la personalidad que está detrás de cualquier negocio.

Dedicarme profesionalmente al coaching me ha permitido trabajar con personas y profundizar en la gestión emocional, parte esencial de cualquier marca que quiere permanecer en el recuerdo.

Probablemente has percibido que trabajar el branding es más que un simple logo y un diseño bonito. Va más allá y es necesario empezar por el principio si quieres una marca sólida, con significado y que perdure en el tiempo.

¿Quieres que la próxima vez que escuchen tu nombre te recuerden?

Te he preparado una guía que te ayudará a saber qué parte de tu marca, necesitas empezar a trabajar.
Suscríbete a mi newsletter y únete a la tribu de personas que quieren atraer, inspirar y emocionar a sus clientes.

Descarga la guía y únete a la tribu

8 cosas que igual te gustaría saber de mi

  • Después de 14 años viviendo en Barcelona ahora nos hemos mudado a Vigo, el cambio es grande pero me encanta el potencial de esta ciudad, me tiene enamorada.
  • En Vigo estoy colaborando con diferentes agrupaciones de emprendedores, que me están permitiendo conocer a gente nueva, con talentos increíbles y con muchas ganas de comerse el mundo.
  • En mi faceta más artística me encanta pintar y dibujar. Lo hago desde que tengo uso de razón y antes también, me contaron que era una artista de murales en los pasillos de mi casa. Ahora solo lo hago sobre papel de acuarela y después de mi último curso de ilustración con mundopiruuu, también sobre tableta gráfica.
  • Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas, me especialicé en Marketing y estudié un Master en Gestión Cultural donde aprendí temas fascinantes dentro del sector editorial, audiovisual y de las artes escénicas. También estudié un Master de Coaching Profesional , que fue el principio de una nueva etapa profesional en mi vida.
  • Antes de dedicarme al Coaching y al Branding era Consultora en una multinacional dónde tuve la suerte de viajar por diferentes países y vivir experiencias que me han aportado madurez, autonomía y muchos conocimientos. Algunos clientes con los que trabajé fueron: Barceló hoteles, Privalia, Atrápalo, Allianz, ente otros. Lo hice hasta que decidí que era el momento de dejar un sueldo fijo, lanzarme a la aventura de emprender y coger las riendas de mi vida.
  • Creo que emprender es uno de los mejores caminos para crecer personal y profesionalmente.
  • Creo en el sentido común , en la acción y en la perseverancia para conseguir alcanzar cualquier objetivo.
  • Creo que la creatividad es un músculo que tenemos todos y que se puede entrenar. También es verdad que si no lo usas como cualquier músculo se debilita.
  • Vivir con pasión, tener voz propia, levantarse cada mañana aportando algo para que el mundo sea mejor y pensar en grande, sin ponerse límites, son mantras que me acompañan cada día.