Diferenciarte entre miles de personas y profesionales, es posible. El secreto es saber cuáles son las teclas a tocar para que tu marca personal resuene.

Creo que todo el mundo tiene algo que le hace único y descubrirlo, es el primer paso para construir una marca personal memorable.

Por que ser valiente, probar, crecer, hacer y arriesgar, son los mantras que mueven a las personas que quieren vivir de su pasión.

Cuando haces lo que te apasiona transmites seguridad, confianza y optimismo.

Aunque a veces, sientes que no valoran tu trabajo y no llegas a todas esas personas que podrías ayudar.

No es porque no lo sepas hacer bien, es simplemente, porque aún no has descubierto cómo contar tu historia y todo lo valioso que puedes ofrecer.

Si quieres dar un paso más y que todo el mundo se entere de que estás ahí, has llegado al lugar adecuado.

Hola! Soy Elena y quiero enseñarte todo lo que sé, para que lo consigas. Te acompañaré para que recuperes la confianza en ti y no tengas miedo a compartir tu historia.

  • Trabajar tu Marca Personal te ayudará a aplicar las estrategias adecuadas, para que te sientas orgulloso y seguro de quién eres.
  • Ya no se trata de venderse como profesional o tener una carrera laboral brillante, ahora lo verdaderamente importante es conectar con personas, transmitir emociones, valores y deseos.
  • Ganar visibilidad, posicionarse como referente y destacar entre la multitud. es el resultado de trabajar tu marca personal.

Crear tu Marca personal te servirá como hoja de ruta vital, que te ayudará a marcar tu rumbo y a seguir creciendo

No partes de un lienzo en blanco.

La experiencia, los logros, los cambios, la forma de ser o las pasiones, son algunas de las cosas que te ayudarán a encontrar aquello que te hace único.

La credibilidad es directamente proporcional a la autenticidad.

Trabajar tu marca personal, te ayudará a descubrir la personalidadque está detrás de tu "yo profesional" y que encuentres la coherencia.

Dedicarme profesionalmente al Coaching me ha permitido trabajar con personas y profundizar en la gestión emocional, parte esencial de cualquier marca que quiere permanecer en el recuerdo.


7 cosas que igual te gustaría saber de mí

Después de 14 años viviendo en Barcelona decidí instalarme en una ciudad más pequeña, más tranquila y sobre todo Atlántica: Vigo.

Creo que es posible construir un futuro mejor y por eso mis constantes cambios siempre van enfocados en esa dirección.

Mi primer cambio fue dejar un trabajo como Consultora en una Multinacional, después de 10 años viajando por todo el mundo y trabajando con grandes marcas. Aprendí grandes lecciones y experiencias que aún me siguen sirviendo. Con este cambio mi objetivo era seguir avanzando personal y profesionalmente, pero ya en una nueva dirección más coherente con la vida que quería construir. (Más tranquila, consciente y pensando en cómo quería que fuese mi futuro) 

Estudié el Master en Coaching Profesional y me enseñó a ver cómo es posible crecer profesionalmente de otra manera. Lo apliqué a mi propia experiencia y encontré mis herramientas para poder seguir creciendo personalmente. Creé mi marca personal en 2013, y comencé a ayudar a otras personas a impulsar todo su potencial, a acompañarles a descubrir sus propias herramientas y sobre todo, que fueran capaces de hacerlo de forma independiente. 

A lo largo de mi experiencia como Coach cada vez eran más las personas que además de crecer personalmente también querían dar un paso más y dar un giro profesional a su vida, ya fuese un cambio radical o siguiendo el mismo camino pero de forma coherente a quién eran como personas, alineados a lo que realmente querían llegar a ser. Comencé a trabajar la Marca Personal orientado a crecer y posicionarse profesionalmente y de forma consciente.

Además de Coach y consultora de Marca Personal, he fundado una Marca que conecta conmigo y con mi propósito, Néboa. Quería llegar más lejos, crear un mundo más sostenible, más bonito y más alineado a quienes realmente somos. Por eso este concepto me está permitiendo aplicar mis conocimientos, seguir creciendo, conectar conmigo misma y sobre todo dar a conocer desde otro punto de vista la Cultura Atlántica. El primer proyecto ligado a Néboa es Lar Atlántica, un pequeño Alojamiento urbano con Estilo Atlántico en Vigo que fundé y gestiono personalmente. Mi propósito es conseguir crear ese futuro mejor y cada proyecto que hago es un pequeño paso para conseguirlo.

Creo en el sentido común , en la acción y en la perseverancia para conseguir alcanzar cualquier objetivo. Vivir con pasión, tener voz propia, levantarse cada mañana aportando algo para que el mundo sea mejor y pensar en grande, sin ponerse límites, son mantras que me acompañan cada día.