¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu marca, si todo el mundo hablase de ella?

No hace falta que lo imagines, puedes hacerlo realidad si además de trabajar como hasta ahora, empiezas a centrar tus esfuerzos en destacar aquello que te hace único.

La función de una marca es transmitir tus valores, experiencias y todo lo que tienes que ofrecer para tu cliente. El objetivo final será que elijan quedarse contigo.

“Consigue destacar de tu competencia con una propuesta de valor clara y diferenciadora.”

El ritmo de crecimiento en internet es cada vez mayor y puede convertirse en tu mejor altavoz.

Tienes la oportunidad de destacar entre las miles de ofertas que existen, mostrando tu valor diferencial. Ahí fuera, están deseando escucharla.

El Branding debería ser parte del ADN de tu negocio .

Se trata de crear las estrategias adecuadas, para llevar a tu marca al siguiente nivel y sobre todo que empiece a resonar en la mente de tus potenciales clientes.

Una marca no es más que la combinación de quién eres, qué haces y porqué lo haces. Esta combinación es única y yo te ayudaré a descubrirla


Quizás te has planteado alguna de estas preguntas:

    • ¿Cómo puedo convertir todas esas ideas que salen de mi cabeza, en una buena estrategia para focalizarme y destacar? Es habitual que cuando vienen las mejores ideas después no encajan con nuestro objetivo de negocio y de marca, al contrario, te hacen dispersarte más y más. Generar ideas creativas para diferenciarte es esencial, pero es necesario focalizar y encajarlas dentro de tu visión de negocio, para que exista coherencia y empieces a destacar. Te ayudaré a ordenar todas esas ideas y centrar solo en aquellas que tengan sentido para hacer crecer tu marca.
    • ¿Cómo puedo darme a conocer si parece que la competencia es cada vez mayor y más potente? Darse a conocer no es fácil, sientes que es lento y no tienes tiempo ni dinero que perder. Tener competencia sabes que es bueno, pero ver como ellos tienen su sitio y además avanzan a pasos de gigante, no te reconforta. Te ayudaré a centrarte en lo que realmente te hace destacar y a encontrar tu combinación de: “quién eres”, “qué haces” y “por qué lo haces” , que además te hará inimitable.
    • ¿Cómo sé si el mensaje que transmito funciona realmente? Quieres decir a los cuatro vientos que estás aquí, pero no estás seguro de que las palabras que usas sean las más adecuadas. Una parte muy importante de crear una marca es la comunicación. Mensajes claros y directos que llamen la atención y transmitan lo que tu quieres. Te ayudaré a definir y estructurar tus mensajes para que tu web hable de ti cuando no estás y te daré las claves para que puedas crear los mensajes que necesites en tus redes sociales y blog.

No te agobies, aunque tienes mucho trabajo por delante, es posible empezar a ver resultados desde el primer momento, si empiezas a definir una estrategia clara desde el primer día.


¿Quieres que tu marca empiece a resonar en la mente de tu audiencia?

MIS SERVICIOS


SESIÓN DE COACHING ONLINE

¿Sientes que te falta dar un impulso? ¿Necesitas fijar tus objetivos para reenfocar tu vida?

Es normal sentirse perdido en algún momento de la vida. Los cambios agitan y remueven.

Volver a encontrar el foco es imprescindible para saber dónde estás en este momento y ​sobre todo hacia dónde quieres dirigirte. Crecer personalmente es el beneficio de reencontrarte.

En las sesiones de coaching vamos a hablar de muchas cosas más. Ordenar ideas, adaptación al cambio, puedo ayudarte a potenciar ese talento que tienes escondido, fijar objetivos realistas que te motiven a dar un paso adelante, te daré herramientas que te permitirán avanzar tu solo y te acompañaré en todo aquello que salga y es tan importante en estos  momentos para ti.

CONSULTORÍA DE MARCA PERSONAL ONLINE

¿No te acabas de identificar con tu marca? ¿Quieres crear tu marca personal desde cero?

A veces solo necesitas una visión externa para darle una vuelta a tu marca.

Otras veces con una sola consulta puedes seguir tu solo.

Y cuando aún no lo tienes claro o todavía no has empezado a dar el primer paso puedo ayudarte a crear la estructura que será los cimientos de tu futura marca personal.

Es una oportunidad para ti empezar como un folio en blanco. Mi objetivo es que traces una estrategia que te marque el camino a seguir para que tu marca personal sea coherente y sobre todo esté alineada con tus valores.

Te daré todas las herramientas necesarias para que puedas hacerlo. El proceso requiere dedicación y perseverancia.

Cuéntame tu caso y lo analizaremos juntos.